5 de junio de 2007

Mi bonito Supercomodín


Ya tengo en casa mi nuevo chivalete.
Con más mierda que el palo de un gallinero, ya he empezado a lavar y sacar brillo. 44 tipos duros que esperan ser rescatados del olvido, sólo falta instalar mi Boston y empezar...
Desde esta foto, a la próxima, el abismo se extiende...


Aunque debería llamarle "Supercomodín"


El supercomodín es un mueble combinado que reúne ordinariamente dos o más comodines con sus cajas, regleteros, depósitos para material de blancos, pupitres correderos, cajas para filetes, estantes con galeras para guardar moldes, cajones para guardar grabados, accesorios y originales, etc., taburete o silla regulable y cuanto necesita un tipógrafo compositor para realizar su trabajo de composición, compaginación y distribución con más comodidad y ahorro de tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola caracola

Carlos dijo...

Hola, he visto tu chivalete y está muy chulo. Si te interesa otro tengo un amigo que vende uno grande como el tuyo y otros tres paqueños,, si te interesa dímelo.

Julio dijo...

¿donde encontraste esa maravilla de mueble? me encantaria comprar uno 955760626 607790684 mi nombre es julia