13 de junio de 2007


Para todos esos que se empeñan, en demostrar, que sin el software adecuado es difícil hacer cosas precisas, exactas, bien terminadas, y un largo etcétera, aquí está la demostración que lo importante no son los herramientas, por básicas que sean, aunque sea el MS PAINT.

Lo que se necesita sólo son neuronas conectadas y habilidad con las manos, y si hacemos caso a la clase magistral de Andrés Pérez-Sierra, sólo las neuronas, pues las movimientos de las manos las dicta el cerebro.

Para muestra un botón... Im-presionante...





2 comentarios:

Ildefonso Diaz Ruiz dijo...

Hola "Republica". Como que tanto en catalán como en castellano se escribe el régimen republicano del mismo modo, es decir: República, con acento agudo. A mi se me han ido los dedos y quizás deba llamarte republica (vuelve a publicar). Necesito enviarte un dibujo hecho con el "Paint" de mi Mac de 1984.

Republica dijo...

La decisión, de no acentuar, fué evidenciar las publicaciones, una tras otra, pero sin renunciar al día de mi cumpleaños, digamos que me vino como anillo al dedo.
Te agradezco el comentario, algunos sólo critican que no sé escribir en castellano, no saben que un idioma aprendido en la escuela como segundo idioma, se aprende con más ahínco si cabe que el primero. Por fín alguien lo ha entendido, pues no es muy grato, explicar esto al que no lo entiende a la primera.Ya he visto tu imagen en tu blog. Lo que yo decía... sólo cuenta el talento, no las herramientas.