22 de septiembre de 2007

Disaster in San Juan





Mis papeles, mis papeles, repetía una y otra vez, como si fuera “Oogie Boogie Man” de “Pesadilla antes de Navidad” lamentándose de “mis gusanos, mis gusanos…” ante su inevitable muerte…

No podía ser, mi chibalete de purita maderita, mi papel de imprimir que no debe tener demasiada humedad, mi mesa de arreglos de madera notarial, mis estanterías de cartón diseñadas por Daan Roosegaarde, mi magnífica Silla de Cartón "Easy Edges Wiggle Side Chair", mis estanterías del IKEA de madera maciza que no procede de selvas vírgenes, mi mesa de dibujo Modelo “Elite Leonar” , mis caballetes de madera, el de pino y el haya, mis altavoces Bang & Olufsen, mis telas de seda especiales para impresión, mi maravillosa Minerva modelo Boston, sobre su soporte de madera…todo…

Todo al acecho de aguas fecales que rebosaban de los colectores de San Juan, ni la canalización del Juncaret, ni san siete en zapatillas; en pijama, sin cenar, con una escoba en la mano y un cigarrillo en la boca, como las porteras francesas, no pudo ocurrírseme otra cosa, y a voz en grito, y ante todos los vecinos recogiendo agua a cubos, proferí un alarido:
¡Viva Alperi ¡.

Desde entonces no soy la misma, me miran raro…mecahis con mi subconsciente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva Alperi. (Copyright Dr. Morsez).
Espero que no pasara nada grave con el sótano de las wonders.
Abrazos. Chan y Fran

Ildefonso Diaz Ruiz dijo...

Bueno, República. Suscribo el deseo de Chan y Fran. Y añado uno mío: ¿No podrías darme un correo electrónico al que dirigirme? Ya sé que debes y quieres proteger tu libertad, tu intimidad... tantas cosas que pueden ser atacadas por una amistad inconveniente. Pero, en fin, te lo ruego por si tengo la suerte de que me hagas la gracia de dármelo. Un abrazo.

Republica dijo...

Dr. Morsez es una máquina haciendo comentarios "jocosos", por eso no será dificil encontrar más de uno en este blog, eso sí daré la autoría en cada uno de ellos, esta vez se me pasó.Gracias por preocuparos por el estado de el sótano, la solución... pedir presupuesto de obra para la buhardilla, ya os contaré cómo se desarrolla la obra.

Republica dijo...

Idelfonso, prueba mi correo:

cabilo@telefonica.net

Eso, si echo de menos tus post, ¿cómo va tu libro para Eduardo?.
Saludos