11 de octubre de 2007

Contestando a los comentarios de Idelfonso y anónimo.






Llego nueva, de las fiestas de Sella, mi “despertá” del viernes de rigor, echando mucho de menos a las ausentes…y me encuentro con que el blog se dispara con las visitas al conectar mi artículo a Llar del Llibre.

Acostumbrada a mis 10 visitas por post, se nos va la gráfica al cielo y contamos 195 visitas en 6 días. (y yo de fiesta, y en la parra).

Ante tal avalancha, echo en falta más comentarios aunque sean anónimos, pero claro, poco se puede opinar si no se tiene la entrevista original, así que he pedido permiso a la Asociación para el Fomento de la Encuadernación para reproducirla (Que la virgen de México nos sea favorable).

Respondo:

No esperaba menos "anónimo", porque si yo hubiera pensado, por un momento que me atacabas a mi, uhmmm, ya lo pensare mañana.
De todas formas, ¿has visto que buenos amigos tengo como Idelfonso?, que sacan los "bisturises" a la mínima.
Gracias “resalao”. Voy a hacerme la manicura francesa por si acaso tengo que sacar las uñas en los próximos comentarios.

Tres cosas:
Republica con o sin acento.
Con acento, creo que esta clarito, cosas que no comentare ahora tal y como está el patio nacional. Y sin acento, porque no me resigno a que solo sea un libro el que publique, seguiré republicando una y otra vez. (O despotricando).

A anónimo gracias por el comentario, sea bueno a malo (hacia mi) si algo tiene este blog, es que no recorto criticas, al cuello si puede ser, por favor.

Idelfonso dice que tu comentario es desabrido, vamos a catalogarlo con la otra definición de la palabra "Dicho de una ballesta o de un arma de fuego, como la escopeta: Que es fuerte y dura al disparar, de manera que da coz o golpe al tirador.".
Idelfonso, te ha pasado como a mi, con los comentarios de las escartivanas de Sánchez Álamo, que da pie al error, supongo que anónimo, acostumbrado/a a dar diagnósticos sucintos, nos ha dado a pensar que la terapia erradicadora era para mi. ( no hubiera estado mal ).
Ya vemos en su segundo comentario que no, que estamos los tres de acuerdo.

El fotomontaje es mío, claro, no encontré nada parecido que gráficamente expusiera lo que sentí cuando leía la entrevista por primera vez.

Quiero dejar claro una cosa, no conozco a Carlos, no tengo nada contra él, nada en absoluto, si acaso algún que otro trabajo, para mi gusto nefasto en el gusto, repito para mi gusto. (Del que si hay mucho escrito)

Ah, olvidaba decir que su jactancia ya me la dejó patente al no dignarse a contestarme en la última exposición efímera de Paris , pero claro, ahora lo entiendo todo, yo creí que era tímido (que cándida soy) y que sus desprecios a explicar su obra a tres chicas era modestia. Ja, ja,ja…¡ Qué cosas ¡ Os posteo, un artículo de José Hierro, clarificador.
Salud y/de República a todos.

1 comentario:

Ildefonso Diaz Ruiz dijo...

Bueno, bueno, bueno... Me ahorro releer la entrevista a C. Sánchez-Álamo porque he sacado la misma impresión que tú tienes. Ya te comentaré.
En cuanto a tu "nik" te iba a escribir dos cosas: 1ª El País corregirá su cabecera incluyendo la tilde en la I. El argumento de su director es interesante pero finalmente ha cedido. En tu caso observé dos motivos para utilizarlo sin acento: a)Es un apodo y por tanto lo escribes como te da la gana y los demás lo leemos como sabemos y ya está y b)Es del verbo publicar reiteradamente. Y veo que ya lo has pensado. Mañana pòr la mañana intentaré hacerme dos parrafitos como mínimo de la segunda página.
Que descanses este fin de semana.
¡Ah! En cuanto a la suscripción lo he intentado y me hace bajar un fichero que no he visto me sirva para nada.
¡Ánimo con tu trabajo, suertuda!