24 de octubre de 2007

De Cascabel Gordo


Cambio capote de paseo por capote de brega.


Me explico, si este blog está hecho para mi y para los que me leen, el feo que me ha hecho "la Urquía", es el feo que yo hago a mis secuaces.

El feo que viene siendo escatimar información por beneficio económico.


¿Días de Ira, dolor y adversidad?.(Que cantaría Amancio Prada)


¡¡No!! , cada uno ocupa el lugar en el mundo que quiere ocupar, cada uno sabe cuales son sus responsabilidades, cada uno se sitúa en el círculo dónde mejor le parece y ya el tiempo nos va poniendo a cada uno en su sitio


No voy a cortar un capote a nadie. Por eso no hablaré de Carlos, si es inteligente, reflexionará, le doy una moción de confianza , a quién la moción de censura, es ya patente es a La Señora Presidente de la Asociación, demasiados correos he tenido en contra de la gestión de la Asociación, para dejarlos de comentar,¿o son los suficientes?.


Llego de nueva a esta asociación y me encuentro con un marrón que no sé desde cuando se alimenta y retroalimenta.


Eso si, me llamó la atención la caña que le daban en la Asamblea, creí que era algo puntual, ahora al sufrirlo en mis propias carnes, empiezo a verla inmersa en el "Lado Oscuro de la Fuerza", si cada vez que se le pide algo se comporta así...
Ahora entiendo ese comentario de un e-mail al que la tiene acostumbrada a contestar "de cascabel gordo".


No hay comentarios: