17 de octubre de 2007

Ildefonso que te pierd...ciegas.









Este es un apunte para mi amigo Ildefonso.

A ver Ilde, no se trata de perder la vida en el proyecto, algo así debía haberle dicho a Charlie, se trata de disfrutar, asi que empieza a buscar lupa.

En clase usan las gafas como las que te adjunto aquí, y en último curso de "Arte Cisoria" buena cuenta dí de las de Javier (Con esa mirada y el bisturí en la mano, doy miedo).

Pero si de verdad tienes ya dónde acomodarte en casa, prueba con la lupa eschenbach como la mía, sirve para todo, empecé a utilizarla bordando y no ha parado de darme servivio, incluso con las cabezadas de seda le he dado trabajo. El precio es otra cosa, pero siempre he pensado que era una inversión para mi vejez, y si no llego a perder la vista antes de perder la cabeza, que la subaste mi prole en e-bay.

Claro que siempre hay cebados como Andrés que no se conforma con menos que el sistema Galileo de la misma marca. Los hay con suerte.

2 comentarios:

Ildefonso Diaz Ruiz dijo...

Hahahahahahahahahaha. En fin. Acabo de darme cuenta de que no es que te hayas equivocado yamándome (llamándome, acabo de verlo pero dejo la burrez, por si te apetece comentar algo sobre Freud)...llamándome Ide en vez de Ilde. Que el título tambien dice Idelfonso, que te pierdes, digo que te ciegas. Me llaman de tres formas: Idelfonso, como tú, Ildelfonso, como otros, e Ildefonso que me llaman los que rezan a ese santo patrón de la lotería (Cada 22 de diciembre sortean los niños de "mi" colegio la lotería de navidad.

Acabo de darle al "on" de la lavadora. Tenía puesto el despertador porque me conozco.
No te lo vas a creer, pero tengo una amiga que ayer me regaló una lupa mejor que la que yo tenía, pero mi santa me dijo al ver una parecida a la tuya que esa era la que yo necesitaba. La vimos porque no sé qué bibliotecas empiezan z dar el servicio a minusválidos (no recuerdo el término "politicorrecto". En fin, que tenía una luz y era tal que la tuya que también parece tenerla.

A lo que iba. Que he leído todos tus posts desde el miércoles 24oct07 hasta el "Tenía prisa" del 13 de octubre.

Qué barbaridad. Me consuela saber que no sólo yo he tenido problemas con la señora de afeda, pero me molesta no haberte prevenido. Te ruego me disculpes, quenque veo que te lo tomas con humor aunque sea un poco ácido.

Me gustaría saber el nombre comercial del intererón beta, sólo por curiosidad.

Como aquí no puedo publicar la imagen del purgante tal como yo la veo, te ruego me autorices a publicarla en mi blog.

Bueno, Gloria. Gracias por haberte acordado de mi. Cada renglón de mi libro me cuesta un cuarto de hora. No es lo mismo caligrafiar papel que pergamino, ni caligrafiar la epidermis que la dermis.

Un petonet.

Republica dijo...

Mea culpa, siento haberte cambiado el nombre, más o menos eso es lo que sentía yusepyuis cuando la peña a mala leche, se pasó dos pueblos con él.
Hombre que curioso otro que ha tenido problemas con madame arpía, que ya van 42 e-mails con este.
Digno de un análisis.¿Compartimos experiencias?
El nombre comercial del intererón beta es el que se indica, pero sólo algunas personas estamos capacitadas para venderlo. Dime cuantas cajas necesitas...
Te ruego que publiques el purgante para ver si coincidimos. Ánimo, ILDE, has empezado y eso es lo más importante.