24 de octubre de 2007

El corazón en los huesos...


Todos hemos padecido momentos en que sentimos un impulso irrefrenable, y una ansia imparable para lanzarnos al cuello de alguien. ¿Qué ha pasado?


Como diría una amiga "No ha tomado la medicación".Es cierto, he dejado de tomar la medicación.


Se acerca el fín. Estoy tan cerca del lado oscuro, que ya oigo la respiración de Darth Vader ... ¿Qué hacer entonces?.A sangre y fuego, como resonaban los gritos de los soldados españoles en los Paises Bajos.


Ni el corazón en los huesos, ni yo de rodillas. …aunque no siempre deba uno admitir que se medica... Bailemos.

3 comentarios:

Ildefonso Diaz Ruiz dijo...

¡Puff! Gloria. Eres increíble. Cuánta fuerza en tus palabras y al mismo tiempo tanta ironía, incluso sarcasmo. Es lo que mejor le va a quien yo me sé, aunque en su momento decidí no decir nada ni saltarle al cuello. Y la tenía, impertinente, ante mi, exigiéndome que me presentara sin admitir que yo ignorase quién era ella.

Republica dijo...

Siempre podías haberle dicho quién era ella, sobre todo con mi frase favorita:

"¿Preguntar es ofendre? -NO - ...Entonces, vosté es puta?"

Cuando alguna concejala, se molesta por las preguntas en el Pleno (que al fin y al cabo es mi obligación preguntar)siempre acabaría diciendole esto, pero... una lástima que no puedo porque se trascribe el acta, pero tú.. tú lo tenías a huevo, aprendetela, repitela un par de veces y ya estás preparado para decírsela... eso si, es preferible no tener oportunidad, eso indicará que no te la vuelves a cruzar en la vida.

Ildefonso Diaz Ruiz dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
¿Vosté es...? Me troncho. Desde luego, opto por la seguridad de no volver a encontrármela en mi vida.

Con esta salida tuya no sé si voy a poder dormir tranquilo, aunque me he tomado toda la medicación y un Danone activia fibras de Muesli.
Pero seguro que me desnudo, me pongo Radio 5 todo noticias (ahí seguro que no hablan de fútbol) y me acuerdo de "vosté es puta?" y ya me veo riéndome yo solo...