22 de noviembre de 2007

Con un par


Una marca de ropa duplica sus ventas tras insultar a Bush en sus etiquetas.


El diseñador estadounidense de ropa y complementos Tom Bihn ha sembrado la polémica en Estados Unidos (EE.UU.) y doblado sus cifras de ventas al incluir en sus mochilas unas etiquetas en las que insulta al presidente George W. Bush.


Desde hace unas semanas, las mochilas de este diseñador de 43 años incluyen en sus etiquetas, donde figuran los consejos de lavado la siguiente afirmación, escrita además en francés:


«Sentimos que nuestro presidente sea un idiota. No le votamos».


Por eso señora mía, no se enfade tanto , el que lo hace mal que aguante las críticas y si no quiere críticas, ya sabe, cambie de estrategia.


Y le aconsejo para que no vuelva a incurrir en un delito de faltas; estos textos han pasado el filtro del Sr. Letrado al uso, y no dicen nada que que sea delito, pero las amenazas SON DELITO.
Que no vuelva a suceder.
Lo peor que le puede pasar, ya le está pasando, las etiquetas en la ropa se le cambiarán a usted por colofones .