6 de febrero de 2008

Un recibito de 75 euros...


Como dice la canción de Pignoise "Sigo esperando...sigo pensando que no tengo remedio sin ti,sigo llorándote, sigo esperándote, sigo llorando por ti, sigo llorando por ti..."
Y así estoy esperando el nº 30 de la Revista "Encuadernación de Arte" de la Asociación. ¿para cuando era para el segundo semestre de 2007? ¿no? ¿o era para Enero del 2008? ¿o para Febrero de 2008?.
Ayyy, cuanto trabajo para editar una revista, el Hola es semanal y tiene hasta mejores contenidos ... esperamos sus artículos con desazón ... porque lo que es el recibo si que ha llegado puntual ... 75 "leuros", 12.500 pesetitas por una revista al año ... claro, ahora entiendo lo que pone su web, a saber:

"Es la única Asociación existente creada y sostenida por encuadernadores y amantes del libro.Se sustenta de la aportaciones económicas de los socios."
Cal fotre's ¡.
Izorratu egon ¡.


3 comentarios:

Alicia dijo...

xD, Se lo que es esperar con ansias una revistita. Por eso acabé anulando la suscripción. Menos mal que tengo la Facultad al ladito y ahí la recibimos puntual. Además, para cualquier duda, contamos con nuestro querido Prof. Antonio Carpallo y su magnifico taller!
El que espera, desespera, amigo.

Un beso

Republica dijo...

Antonio Carpallo, grande.

Alicia dijo...

Grande paisano, jiji...
Beso