10 de abril de 2008

NOTA DE PRENSA



El taller de grabado de la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella ha abierto el plazo de inscripción del IX Curso Especial de Grabado en el que el artista, tipógrafo y editor de libros de autor, Emilio Sdun impartirá un curso que versará sobre Los libros de autor a través de la tipografía.

Este taller tendrá una duración de una semana durante los días del 14 al 20 de mayo (no incluye el fin de semana). En ella los alumnos podrán profundizar en la composición e impresión a mano con letras móviles de plomo y madera, y combinarlos con otras técnicas de estampación como el uso de fondos y plantillas de distintos materiales o la preparación de negativos en fotopolímeros. Todo ello, para ir conformando poco a poco un libro de artista que recoja tanto imágenes como textos.

Se han establecido dos turnos para realizar este curso: un turno de mañana de 10 a 14 horas y otro de tarde de 16,30 a 20,30 horas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 30 de abril y tendrá un coste de 200 €. Las personas que estén interesadas en matricularse en este curso podrán hacerlo en la sede del Museo del Grabado en la C/Hospital Bazán s/n de Marbella. Tel. 952 76 57 41. mjmontanes@museodelgrabado.com.


María José Montañés Garnica
Responsable del Taller de Grabado de la FMGEC

3 comentarios:

MP3 e MP4 dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Siberia dijo...

Joder, te escriben hasta en inglés. Esto es la repera porque encima no puedo saber que te dicen. Pero bueno, que me pierdo. Claro que un curso de ese tipo debe ser maravilloso, pero ¿quién tiempo? Eso sí, tú no deberías perdértelo. Porque, cuando tú escribirte que tener unos Antonio's era como tener unos Manolo's en los pies, yo pensé: Vale no tengo unos Antonio's, pero tengo unos Glò's maravillosos que no creo tengan nada que enviarle.

Republica dijo...

No dudes que iré y te traeré conocimientos como perlas...